Queremos que conozcas las razones
que nos hacen diferentes:
Recibe tu renta los primeros 5 días del mes
Estamos comprometidos con nuestros clientes y valoramos la confianza que depositan en nosotros. Esto nos motiva a cumplirles con el pago puntual de los arrendamientos, teniendo como fecha límite el quinto día hábil de cada mes.
Paga el valor de las reparaciones
sin comisión
Informamos oportunamente los arreglos
requeridos en los inmuebles y presentamos soluciones pensadas en tu comodidad y economía, por eso nos comprometemos a cobrar el valor de las reparaciones sin comisión.
Promociona tu inmueble
sin costo
Destinamos todas nuestras herramientas
y esfuerzos a la promoción de los inmuebles, buscando siempre concretar negocios de manera sencilla, clara y transparente.
Respondemos tus peticiones ágilmente
Sabemos que cualquier inconveniente con tu inmueble requiere una solución inmediata, por esto respondemos tus solicitudes y peticiones en menos de 48 horas laborales con los pasos para su resolución. Además, hacemos un seguimiento detallado a cada solicitud con el objetivo de garantizar tu satisfacción.
Te acompañamos SIEMPRE
Entendemos que comprar, vender o arrendar un inmueble puede ser una experiencia intimidante. Nuestro equipo cuenta con todo el conocimiento y experiencia para orientarte en cada paso del proceso y ayudarte a tomar la mejor decisión.